-10.9 C
Ottawa
Tuesday, January 20, 2026

Los medias corruptas en to do el mundo

Date:

Ya habrán notado que los noticieros televisivos no son para informar. Muy al contrario, son instrumentos de desinformación, programación, acondicionamiento masivo, calibrado para moldear nuestra percepción del mundo, nuestra frecuencia emocional y sobre todo, mantenernos bajo control.
La función de los medios de comunicación no es informarte, sino construir una celda de percepción donde la verdad sea un residuo imposible de localizar. Al analizar la estructura de las grandes cadenas, queda expuesta una ingeniería de la distracción diseñada para proteger los intereses económicos de los linajes que financian tu desinformación. Lo que consumes como “noticias” es en realidad una programación de frecuencias diseñada para que tu atención nunca se desvíe hacia los hilos que mueven el tablero global, asegurando que permanezcas en un estado de confusión dócil y rentable.
Es un ritual de programación disfrazado de “noticias”, generalmente con cara bonitas que repiten “lo que tenemos que escuchar”.
Es una puesta en escena para provocar miedo e incertidumbre (ataques, virus, guerras, escasez)
Que te indica quienes son los “buenos “ y quienes son los “malos” y cuando caes en esa trampa, poca posibilidad tienes de liberarte.
Todo bien montado, cortado, ilustrado… con un ritmo hipnótico y banda sonora calibrada para asaltar tu discernimiento e imprimir en tu subconsciente una visión invertida de la realidad.
La mayoría de las noticias “espontáneas” en realidad están orquestadas, guionadas o exageradas…falsos ataques, falsos informes, crisis prefabricadas..
Y a la vez ocultando todo lo que no quieren que se sepa…
El objetivo no es informarnos, sino afectarnos vibracionalmente, hacer que nuestra mente absorba y tome como verdadero todo lo que ellos dicen.
Y así una gran mayoría repite y cree lo que escucha, sin tomarse el trabajo de analizar o discernir.
Las pantallas son armas vibracionales, programadas frecuencialmente, en sus colores, sonidos, imágenes.
Los colores del conjunto, las luces, la mirada fija de la presentadora, los cambios regulares de planes, el tono monocorde tranquilizador, se estudian según los principios de la neuroprogramación.
Esto abre un canal hipnótico en nuestro cerebro (ondas alfa), especialmente en las horas que nos relajamos después del ajetreo diario, nos inyectan información, a través de la inducción, ya que nuestro sistema reacciona más a la frecuencia del habla que al contenido.
Por eso es que se multiplican videos y reels, con los que casi todos se nutren inconscientemente, ya que nuestro campo de energía lo registra como cierto, aunque hay algo interno que nos avisa que no es así…
En esas circunstancias disminuyen nuestras vibraciones a través del miedo y el estrés.
Hay una desactivación de nuestro discernimiento e intuición.
Cuanto más miras, más te programan, no solamente a través de los noticieros, también lo hacen a través de las películas y series ( para eso crearon Hollywood), con mensajes repetitivos sobre los supuestos buenos y los supuestos malos.
Así personas que parecieran muy inteligentes lo repiten en sus charlas, como verdad absoluta.
Todo este sistema de programación, desinformación, tergiversación y ocultamiento está en manos de un puñado de grupos privados, ellos mismos vinculados a círculos de influencia oculta (financiera, política, industrial, militar)…son las fuerzas siniestras que gobiernan esta 3D.
Nada se transmite por casualidad.
Lo que vemos sirve a intereses estratégicos, orienta la opinión pública, instala una red mental de creencias en la psique colectiva
Estos son los guardianes narrativos de la matriz, y su misión es instalar en nosotros creencias equivocadas, y así lo han hecho, y han logrado formatear a la mayoría de esta humanidad.
Estos nodos de propaganda operan como el sistema de seguridad de los dueños del capital, filtrando cualquier dato que pueda poner en riesgo la estabilidad de su granja de recursos. Han logrado que veas transparencia donde hay opacidad absoluta, convirtiendo el acto de informarse en el acto de ser programado para ignorar la realidad fáctica que ocurre detrás del telón. La verdad no se encuentra en las pantallas, sino en el espacio que queda cuando dejas de creer en el guion manufacturado por quienes necesitan tu ceguera para mantener su corona de oro y barro.
Si das en tu vida un espacio al silencio, podrás oir esa Voz Interna, que es realmente tu única guía, tu única luz…
spot_imgspot_imgspot_img

Share post:

More like this
Related

Soon The Cocreators Will Remove all Blocks

SILICIUM BODY WAITS FOR US Being aware of change,...

There is a Strong Purification Process Going On

There is a strong purification process going on, responsible...

YOU WERE NEVER MEANT TO BE MANAGED

I’m posting it because reading and understanding it is...

The Birth of The 5D Earth and New Era Has Arrived

With the BIRTH of the 5D Earth a NEW...