Conozco vuestras almas. Conozco tu alma por dentro y por fuera Quién eres en verdad, incluso si aún no lo recuerdas. Tal vez la palabra inocente es lo que te atrajo, pero era una verdad que recuerdas quién eres.
Sí. ¿Quién eres? Nuestra querida hija, nuestro amado hijo, nuestro Padre, Madre Dios, el Primer Creador. Y eso es todo lo que el Primer Creador ve es tu inocencia, tu magnificencia. Después de todo, fuisteis creados en el vientre de la Madre como la Divina Madre y el Padre se convirtieron en uno solo. Tal amor que ninguna palabra humana puede intentar describir.
Eso es Pureza. Eso es inocencia. Y la pureza y la inocencia van de la mano como el amor y como la alegría. Porque la alegría es el mejor regalo de todos.
Es esa alegría que ama explorar. La alegría que encuentra deleite en todos los aspectos de la creación, ya sea visible o invisible, si se ha manifestado en forma física o no, si se manifiesta en una galaxia o en una estrella.
¿Se manifestará en un animal o un pájaro o un insecto o una hoja de hierba?
En las aguas, en el aire, en el fuego o en una Tierra o en tecnologías avanzadas, todo es uno. No hay separación. No hay dualidad. La oscuridad y la luz son una misma y la misma. Al igual que el yin y el símbolo del yang, son un todo que está dentro de ti y allí en toda la creación. Pero mira, baila la danza de la unidad de la unidad, la danza eterna de la vida misma.
La Creación siempre se está recreando a sí misma. Siempre se está expandiendo y contrayendo. Es una espiral saliendo en espiral. El espiral infinito de la vida misma, de la divinidad que vive dentro de ti y todo lo que hay.
Todo lo que es, es solo amor. Eso es en verdad quién eres. Mira el Reino de los Cielos, los Santos de los Santos, el amor más allá del amor está allí dentro de ti.
La Música de la música, las armonías de las esferas, la Luz de lo Divino, el Amor de lo Divino, el Poder de lo Divino, la Sabiduría de lo Divino. Sé consciente de ti mismo, de tu hermoso Cuerpo de Luz Arco Iris.
Mírate a ti mismo ésta es la verdad de quién eres. Y la verdad de quién eres vive esa verdad. No puede ser otro que la verdad que es. No necesita personas. No necesita máscaras. No necesita mentiras ni miedos ni nada más para expresarse. Lo es.
Te dieron ropa nueva esta noche. Deja esas otras prendas y deja que sean transmutadas en la Pureza de la Fuente Divina por e Fuego Violeta. Ya no te sirven. Nunca lo hicieron. Durante un tiempo, tomaste el recipiente físico de la Tierra en el viejo 3D. Tomaste esas prendas y las usaste por un tiempo. Te volviste envuelto en patrones, en cosas viejas e historias viejas.
Algunas otras muchas generaciones, falsa programación, falsas creencias, falsa escolaridad. YO te di un papel como actor y actuaste en todos los cines de la vida y el cine, Que ahora se ha ido con las prendas viejas, con las máscaras viejas, con todas esas personas y el ego, todos esos miedos, toda esa programación subconsciente…Déjalo ir. Ya no lo necesitas.
Mira tu propio hermoso Cuerpo de Arco Iris. Cuerpo de Luz. Es puro. Es transparente. Y sin embargo, tiene forma. Y también lo están todos en esta capilla. Y mira cómo brillan los centros del corazón, cómo todos están unidos como uno solo.
Corazón reunido con el corazón, el alma encontrándose con el alma. No se necesitan palabras. Solo hay uno. Y ahora habrá silencio. El silencio sagrado. Los Santos de los Santos, que es amor puro. Y ahora en los ojos de tu mente, en ese ojo corazón, mira el nuevo planeta Tierra en toda la gloria.
Mira la nueva era dorada y el Séptimo rastro de raíz del hombre y mira su hermoso Arco Iris Cuerpo de Luz. Y yo le regalaré a ella y a todos en ella y sobre ella y dentro de ella sobre una almohada, mano derecha y mano izquierda y sabrás que ese mismo Amor está presente allí también. Déjanos sostenerla en este Amor. ¿Qué es lo que sientes en tu alma y las profundidades de tu Ser en lo que quieres anclar?
A medida que asciendes completamente en ella como un legado duradero de amor, la nueva humanidad y la nueva Edad de Oro.
Deja que esa visión surja ahora dentro de ti mientras recuerdas la verdadera razón por la que estás aquí.
Para que ahora lo manifiestes en forma y Ser desde tu Corazón y tu Alma y lo profundo de tu Ser. Esa es tu misión. Esa es tu vocación. Y ahora se te pide que intervengas completamente en eso como lo prometiste antes de nacer. Deja que esa visión surja ahora de la manera que tu alma recuerde.
Y tomad profundamente en la cámara de vuestro templo sagrado y vuestros sagrados corazones. Como la Madre toma una semilla en su vientre. Y luego deja que esto esté ahí mientras lo nutriste en forma. Y estar con Amor a través del Amor y en el Amor con alegría. “
Lord Melchizedek (se aplica los derechos de autor: transmitido a través de mí, durante nuestro curso semanal “El regreso a la inocencia nivel II”)
Judith Kusel



