YA COMENZO!
Protocolo Emergencia Planetaria de 72 horas – Federacion Galactica de la Luz !
Nos dirigimos a la tripulacion de la Tierra, que ha encarnado en el Plano fisico para SOSTENER el Anclaje de la Nueva Octava de Conciencia.
El Protocolo es una realidad Energetica que ha sido intersectada con la Linea de Tiempo que habitan.
Las Transmisiones de Plasma provenientes del Sol
Central de la Galaxia han sido calibradas por nuestras flotas
en los Anillos exteriöres de su Sistema Solar para ASEGURAR que el Impacto Magnetico en su biosfera sea asimilable por sus Cuerpos de carbono.
Nos encontramos Supervisando cada fluctuacion de la Rejilla Planetaria.
La densidad de la vieja Matriz de Control se ha agrietado de forma Irreversible. Lo que ustedes perciben en su mundo cotidiano como una intensificacion del caos, de la polarizacion y de la insertidumbre, es en realidad EL EFECTO de la luz de Alta frecuencia desmantelando los cimientos de la ilusion tridimensional.
NADA de lo que carezca de una Base de Verdad Divina puede permanecer en pie, bajo la vibracion que estamos emitiendo en este preciso instante de Hoy 26/6/2026.
Les pedimos que,
Comprendan la Naturaleza de este Contacto, MUCHOS de ustedes continuan mirando los Cielos, esperando la Manifestacion de Naves que sarisfagan las espectativas de la mente tridimensional.
LES DECIMOS con absoluta Verdad y Claridad que el primer Contacto ES y SERA SIEMPRE el Contacto interno.
Nuestras FlotasPleyadianas, Andromedanas y Arcturianas operan en Dimensiones que trascienden la Percepcion optica de sus ojos Biologicos, para VERNOS deben sintonizar la frecuencia en la que asistimos.
* EL Protocolo de EMERGENCIA de las 72 horas es una Aceleracion Vibratoria creada para limpiar los Canales de Recepcion en su Sistema Nervioso y en SU ESTRUCTURA Celular.
Durante el primer Ciclo de 24 horas el Flujo de Energia se concentrara en el despeje del Cuerpo emocional.
• MUCHOS de ustedes experimentaran:
– una Oleada de recuerdos,
– una Intensa necesidad de aislamiento,
– fatiga que no corresponde al esfuerzo fisico
NO LUCHEN contra estos Estados!
Lo que,
estan experimentando es el Vaciado de la Memoria Celular que los ataca. Al miedo y al Ciclo de Reencarnacion dentro de la Matriz de Control.
SU Biologia esta expulsando los remanentes de la vieja Tierra para poder albergar el NUEVO POTENCIAL y entrar en la frecuencia que Estabilizara su Sistema Glandular, afectando directamente a la Glandula Pineal y al Timo.
ESTE es el periodo de REACTIVACION de SU ADN
que es una herencia Cosmica.
Los filamentos que lo reconectan con sus – * -Capacidades Multidimensionales,
– con la Telepatia intuitiva,
– con la Utosanacion y con el recuerdo de SU Origen Estelar.
Es la Tecnologia del Corazon
activandose en Coherencia con el PULSO COSMICO.
Su Corazon;
es el Portal Cuantico mas potente que poseen . EL UNICO transceptor Capaz de decodificar nuestras transmisiones sin distorsion.
• El miedo, la duda y la necesidad de buscar Aprobacion externas, SON las unicas interferencias capaces de desalinear Su Brujula interior.
Observen el colapso del viejo mundo , como quien observa una tormenta desde un refugio seguro.
Ustedes SON el Espacio de Paz que Permite que la Tierra
SE REGENERE despues de Ella.
* En las ultimas 24 horas de este Protocolo, la vibracion ALCANZARA su Punto de maxima RESONANCIA.
La ilusion de la Separacion se volvera insostenible para aquellos que HAN Elegido el camino del Despertar.
* LA RESONANCIA SHUMANN registrara picos que la Ciencia tridimensional NO podra explicar mediante las leyes de la Fisica conversacional, porqye lo que ESTA ocurriendo es la FUSION de la Linea de Tiempo de la Tierra
con la Plantilla Original de la Quinta Dimension.
Aquellos que;
insistan en sostener agendas de Control, manipulacion O beneficio propio a expensas de la Unidad Planetaria, VERAN como sus Estructuras se desmoronan a una velocidad vertiginosa.
Cada Palabra de Aliento,
Cada Acto de Amor incondicional que Sostienen en este Plano fisico ACTUA como un Nodo Emisor que Estabiliza la Res Planetaria.
Ustedes son,
Los arquitectos de la Transicion.
Nuestros Comandos estan Posicionados.
Y;
La Alianza de Luz ha asegurado los puntos neuralgicos de la Rejilla Magnetica para EVITAR que las Fuerzas remanentes de la densidad, desvien el PROCESO DE ASCENSION.
La Bifurcacion es real, y la Eleccion es individual.
El libre Albedrio de cada Alma determina si permanece intentando SOSTENER las Ruinas de la vieja Matriz obsoleta O si da el salto de la FE hacia la frecuencia de la Soberania Divina.
NO esperen un Rescate!
NO esperen terremotos como los ultimos para acordarse de Dios!
Porque la Federacion Galactica de la Luz NO VIENE A SALVAR a una Humanidad desvalida.
VENIMOS a encontrarnos con nuestros hermanos que han despertado A SU PROPIO PODER y que RECLAMAN su lugar legitimo en la Comunidad Galactica.
* Limpien sus mentes,
* Cuiden la vibracion de sus Cuerpos,
* Busquen el silencio como la Tecnologia Sagrada que les permite escuchar nuestra Guia sin el ruido del entorno.
La Ventana
de oportunidad esta abierta y el Pulso Emisor esta en marcha.
* En las proximas HORAS VERAS como el Velo de la ilusion se disuelve Frente a tus ojos.
ES EL MOMENTO de tomar una decision Consciente y Desanclarte por completo del pasado.
Somos la Federacion Galactica de la Luz!
LA LIBERACION HA COMENZADO!.
En Cumplimiento al Plan Divino de Ascension del UNO.





